sábado, 23 de abril de 2016

Cristianismo en la Edad Media

Tema 4: actividad 1

A continuación voy a hacer referencia sobre las cruzadas y la película vista en clase: cruzada jeans.






Mi opinión sobre las cruzadas en la Edad Media: es que no me hubiese gustado nada vivir una de esas experiencias en aquella época. Las personas con poder en las Iglesias (las que se suponen que estan en nombre de Dios) hacían barbaridades impensables con las personas que no estuviesen de acuerdo con ellas. Por esto, muchas decidieron hacer largos caminos en busca de ayuda de Dios para que algún otro reino los acogiese. Hubo muchas muertes por los viajes interminables. 

Sobre la película cruzadas en jeans me ha llamado la atención, ya que, siempre uno se puede imaginar las situaciones de aquella época, pero en esa película (aunque sea con una historia por detrás lo de la máquina del tiempo y tal) se ve muy bien como eran las cruzadas de aquellos tiempos y cómo trataban a los niños que iban en los viajes. Sólo decían que estén en manos de dios y no les ayudaban nada a ninguno. 
Además que con la pequeña intriga con la que te tenía la película de la pequeña historia que había por detrás te tenía mas enganchado todavía. A mi me ha gustado mucho la película.

A continuación voy a subir el programa de radio sobre las órdenes militares españolas que es la que mi grupo ha tenido que realizar.



1 comentario: