sábado, 30 de enero de 2016

Ética y Política

Tema 3: actividad 3


-Tras las exposiciones y debates en clase. Reflexiona sobre los tres temas que hemos presentado: Educación, Sanidad y Trabajo y ofrece tus alternativas, justificando las razones de tu postura.













Sobre el tema en educación para mi lo mejor seria la postura del Partido Popular con la nueva ley de la "lomce" la que propone un cambio de modelo para que el mérito, esfuerzo y la calidad sean los motivos por los cuales destaque la educación de España. Por estos motivos yo me quedo con la educación del PP.

Hablando sobre la sanidad yo en particular estoy de acuerdo tanto con ciudadanos, PSOE y PP ya que estos proponen una reforma sanitaria que garantiza una asistencia pública, universal y de calidad para todos.

Y para acabar con respecto al empleo, me impresionan sinceramente los 4 partidos políticos; pero estoy de acuerdo con Podemos de ofrecerles ayudas a los emprendedores y pequeñas empresas que en un futuro, ¿quién sabe si podrían mejorar la economía de nuestro país? Y además propuso que no todos los trabajadores pagasen los mismos impuestos, sino, dependiendo de su renta.

1 comentario: